lunes, 25 de junio de 2012

EL GOLPE DEL VERANO



Ya lo noto. Noto cómo apremia
el verano.
La estampida del final de primavera
estampándose,
buscando nuevas sensaciones.
Todo se calienta,
todo es humedad vespertina
y las ganas de juego.
Me fijo en las entrepiernas de los muchachos,
en las manos fuertes de otros ya maduros,
en el hilo del tanga de las señoritas
(a pesar de sus abuelas),
en el pezón marcado de la alejada de los 20.
¿Y qué culpa tengo yo?
Me ataca como hambriento.
Es el golpe del verano.








4 comentarios:

  1. Sin intención de ser soez sería algo así como...

    La primavera la sangre altera y el verano la bragueta aprieta.

    Saludos Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Yo por las noches todavía me pongo una torerita...

    ResponderEliminar
  3. Oh l'ete, mon dieu!!!!

    ResponderEliminar