miércoles, 8 de febrero de 2012

SEMBRADA DE AMOR LA HISTORIA, LO NUESTRO SÓLO SON FLORES ÚLTIMAS


"Brutal identidad la de estas gredas
sembradas por la Historia de muertos y de dioses"
-Antonio Colinas-


-A Noe-


Yo te amo aquí
Yo te amo frente a todo
Frente al mundo
Frente al amor que no me tienes

Yo te amo mientras Roma arde
Mientras los cruzados procesionan
Y desde las murallas los infieles se burlan
Mientras el general Invierno
En Rusia destroza a franceses o alemanes
Mientras se construyen Cluny o Chartres
Mientras Arquímedes salta de su bañera
Y corre desnudo por las calles
Mientras suenan voces que han muerto
-Cuando mueren soy yo quien muere-
Te estoy amando mientras canta el juglar
Mientras Cernuda se enamora
De un chiquillo que pasa
-Bendita flor de daño-
Mientras Villamediana muere
De forma misteriosa
Mientras el amor imparable
Se extiende por la Historia

Te estoy amando como se amó siempre:
Con vida con muerte con polvo con estrellas
Sé que te tengo y no y no me importa
Te estoy amando aquí frente a todo
Frente al mundo frente a ese amor
Que me tienes y que no me tienes
Frente a este amor que te tengo
Y que no te tengo

-José Alfonso Pérez Martínez, 15 de enero de 2001-


PD: Sin palabras. Me encantó y me encanta. De casi todo hace 10 años... Te quiero, Osé.




 ©  Carolina Illán Conesa



1 comentario: